image

Nota del autor: Les recomiendo leer el siguiente escrito con música tranquila y que les gusteJ ¡disfruten!. No olviden en comentar en el ask o en Twitter: OneDnoticias

Inspirado en la vida, el amor y la amistad.

Nuestros rostros se cruzaron por primera vez uno de estos días inesperados. Ese día que para todos era un día normal, para mí también lo era. Jamás me hubiese imaginado todo lo que hemos vivido juntos. Apoyándonos uno al otro como si hubiésemos nacidos juntos. El aprecio de ambos era algo que solo entendías tu y yo, nadie más. Recuerdo haber pensado que eras un amargado y tú habías pensado lo mismo de mí. Desde el primer momento que reí contigo fue cuando me di cuenta que seriamos inseparables para siempre, que creceríamos juntos disfrutando de lo que venía en el camino sin pensar mucho en los problemas, digo, tú me hacías olvidar de esos problemas que entraban a mi cabeza y no salían con nada. Me decías si te caes yo te ayudare a levantarte, y si no puedo me recuesto junto a ti a observar el cielo e imaginar nuestras vidas soñadas. Aun lo puedo recordar hasta con el cariño que pronunciabas cada palabra que salía de tu boca. Pero nunca paso. Nunca te recostaste a mi lado, porque siempre me sacabas una sonrisa por más feo que el mundo era en ese momento para mí. Susurrabas «todo estará bien», me abrazabas y ya con eso construías mi barrera de fortaleza. Nada era como nosotros, nadie podía ir contra al mundo como íbamos nosotros. Nada era como tú.

Han pasado los años y capaz haga el espacio entre los dos párrafos, porque entre eso blanco que hay han pasado millones de cosas; representa las experiencias, los años, los recuerdos y las nuevas personas que entran a tu vida. Cuando eres joven quieres vivir miles de vivencias, te imaginas desde vivir con tu mejor amiga hasta lanzarte en paracaídas en el medio de la nada sintiendo ese vacío en el estómago. Cuando eres joven todo es para siempre y capaz es donde me doy cuenta que hay algunas personas que no son para siempre, pero la vida sigue y necesitas ir al ritmo porque si no quedaras en el pasado pisada por los capítulos de ella.

“Your hand fits in mine 
Like it’s made just for me 
But bear this in mind 
It was meant to be 
And I’m joining up the dots 
With the freckles on your cheeks 
And it all makes sense to me”

Recostado sobre el césped, recordando cómo eran aquellos años de dos jóvenes enamorados sin admitir su amor por ambos, creo que estábamos tan concentrados en vivir la vida como nunca y al máximo que eso era algo loco de pensar. Recuerdo haber sujetado fuerte tu mano, como si hubiese sido hecha para mí, te mire con tu birrete y una sonrisa encantadora, siempre la solías tener. Mire al frente y volví hacia a ti tratando de unir todas las pecas de su rostro. Ahora me miro a mí, en el presente, sin ti. Todo debía ser como los viejos tiempos, pero desde el día que subimos y aceptamos los diplomas de graduación «nuestras vidas comenzaron a tomar rumbos diferentes» y capaz por eso ahora todo tiene sentido para mí.

“I know you’ve never loved 
The crinkles by your eyes when you smile 
You’ve never loved 
Your stomach or your thighs 
The dimples in your back at the bottom of your spine 
But I’ll love them endlessly”

A pesar de este tren del tiempo sigo amando constantemente cada parte de ti. Me enamore profundamente de tu amor por el arte, de tus locuras en momentos serios y de tu fortaleza al levantarte en una situación difícil. Me hablabas constantemente de tu físico mientras subías la cremallera de tu vestido observando tu figura en el espejo. Ese vestido beige con pequeñas flores rosas y rojas; lo cual para ti hacía notar tu barriga o tus pequeños hoyuelos al final de tu espalda. Pero para mí no había mejor sonrisa que la tuya al pintarse en su rostro. Para mí lo importante era amarte cada día mas incluyendo tus defectos y virtudes.

“I won’t let these little things slip out of my mouth 
But if I do, 
It’s you, oh it’s you, 
They add up to 
I’m in love with you, 
And all these little thing.”

Soy un cobarde. En no haberte dicho nada. De muy joven prometí a mí mismo que no dejaría salir estas cosas que siento por ti; al menos que seas tú.  Pero nunca hubo esa oportunidad perfecta como solías decir. Veo el cielo, azul, brillante como tus ojos cada mañana. La manera en que intentabas estudiar junto a mí y terminábamos hablando de cualquier tontería. La manera en como bailabas cada vez que había una buena noticia. Y la manera que éramos mejores amigos, nada era como nosotros y como esos viejos tiempos. Por eso resalto esas pequeñas cosas que amaba de ti y que sigo amando como el primer día que reí junto a ti, mirándote directamente a los ojos. Y jurando un «para siempre».

“You can’t go to bed
Without a cup of tea
And maybe that’s the reason that you talk in your sleep 
And all those conversations 
Are the secrets that I keep 
Though it makes no sense to me 
I know you’ve never loved the sound of your voice on tape 
You never want to know how much you weigh 
You still have to squeeze into your jeans 
But you’re perfect to me.”

Por cada segundo de dolor fueron los años de mi felicidad junto a la persona a quien le dedico cada pensamiento que se trate sobre «ella». Te invite a ver películas a mi casa, abrazados, bajo una manta, percibiendo el aroma de tu cabello y tus suaves manos sobre las mías. En algunos momentos te asustabas y las apretabas un poco más pero todo estaba bien al tu mirarme el rostro. Te concentrabas de nuevo en la pantalla y en ese momento te observaba sin que te dieras cuenta finalizando con un par de besos en la frente. Me levante dirigiéndome a la cocina escuchando como alzabas diciendo que debía apresurarme. Prepare la bolsita de té en una taza con agua tibia y la lleve hasta ti. Me agradeciste con tan solo darme una pequeña sonrisa.

Durante las horas abrí mis ojos, no sabía dónde me encontraba hasta abrirlos muy bien. Un ruido había interrumpido mi sueño. Te mire, recostada en mi pecho, tome con dificultad la cobija que se había caído al suelo y volví arroparnos. Mira a los lados y de repente eras tú la que hablabas cosas incoherentes. Reí nada fuerte al escucharte, volviste a decir algo extraño y volví a reír haciendo a un lado el cabello de tu rostro.  Nunca supiste, nunca quise contarte, era mi pequeño secreto sobre ti y seria para toda la vida aunque no tuviera sentido que lo guardara.

Con los días seguías quejándote de tus pantalones comprados el año pasado, repetías constantemente que no te entraban como la primera vez y que eso no te agradaba en absoluto. Mirabas la pesa debajo del armario, bufabas y cruzabas los brazos. Ahí estaba yo. Me levantaba de tu cama e iba abrazarte por atrás recostando mi mentón en tu hombro izquierdo susurrando que eras «perfecta para mi» viendo nuestro reflejo en el espejo de tu habitación. Sonreías y bromeabas con estar algún día juntos, te seguía el juego, pero para mí eso realmente era un sueño que quería que se hiciera realidad. Por eso eres el mejor amigo de todos, terminaste de decir y me abrazabas felizmente cuando yo fingía estarlo.

“I won’t let these little things slip out of my mouth 
But if it’s true
It’s you, it’s you
They add up to 
I’m in love with you
And all these little thing.”

Vivíamos como si no hubiese un mañana, te llevaba a pasear en el bote de mi padre por el lago que atravesaba gran parte de la ciudad. Tomabas algunas fotografías y a veces te parabas alzando tus brazos bien arriba y cerrando los ojos sintiendo como tu cabello volaba hacia atrás. ¡Vamos inténtalo! Dijiste emocionada y me arrastraste haciendo cerrar mis ojos mientras pasabas lentamente tu mano por mi rostro muy cerca de mi, subiste mis brazos y solo dije «eres lo mejor que me ha pasado». Abrí mis ojos y ella estaba justo escuchándome haciendo lo mismo que yo con una hermosa sonrisa. Amigos por siempre volviste a decir y acostumbrado a aquello decidí vivir como siempre decíamos Vivamos como si no hubiese un mañana, intentando que esas pequeñas cosas sobre ti no salieran de mi boca…lo acabo de decir “intentando”.

“You’ll never love yourself 
Half as much as I love you 
You’ll never treat yourself right, darling
But I want you to
If I let you know, I’m here for you
Maybe you’ll love yourself
Like I love you”

Quiero que entiendas que a pesar de los años y todo aquello relacionado con la vida es más importante que tu apariencia. Nunca te amaste como debiste hacerlo, eres hermosa y perfecta para Dios y para mí. Estoy seguro, que hoy te quiero más que nunca; y  ojala alguna vez aprendas a valorarte como yo te valoro a ti. «Vales mucho». Demasiado, diría yo. No digo que sea fácil, por eso, si es dificultoso el comienzo no olvides que estaré ahí para ti y si no logro ayudarte prometo acostarme a tu lado y observar el cielo e imaginar nuestras vidas de ensueño. La felicidad la construye cada persona a su manera, tienes 365 oportunidades y sueños que alcanzar, lo cual es tu trabajo. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Y así puede ser que te ayude a quererte como realmente debes hacerlo. Sé que es un pequeño mundo, pero encontraras tu camino…

“And I’ve just let these little things 
Slip out of my mouth
Because it’s you
Oh it’s you, it’s you
They add up to 
And I’m in love with you
And all these little things”

Y acabo de percatarme que deje salir todas esas pequeñas cosas que hablaban de ti. Porque eres tú la quien esta escuchándome en estos momentos, te quiero más que nunca. Te quiero conmigo, a mi lado sujetando tu mano todos los días, besando tus labios cada vez que pueda o haciendo cualquier cosa como salir a patinar o caminar a la orilla de la playa sin zapatos. Esta demás decirte que me encuentro perdido en ti. Ambos éramos jóvenes la primera vez que te vi, cerré mis ojos y el recuerdo empezó. Mire tu rostro, mire tus ojos, lo que sientes no es una sorpresa. Todos necesitan algo en que creer y eso fuiste para mi desde ese día, sin saber absolutamente nada de como eras. Me enamore de ti y de todas tus pequeñas cosas. Te dirigiste a mí con tu cabello suelto y un gorro de tela, sujetando un par de libros «cuéntame tus sueños y te diré los míos.»

Finale.

And all these Little things.

 

 

“Solo en un pequeño pueblo un chico y una chica viven en un mundo loco intentando averiguar que es real y que no,  lo que si estábamos seguros era que los sueños son los que te hacen poner de pie, los que te generan esa energía para luchar por algo, los que te crean esperanza, porque sabes que si te lo propones, lo conseguirás, teniendo siempre mi secreto  guardado de estar contigo todas las  noches abrazándote muy fuerte y amándote”.

- Paola R. Nava.

its for you, mafer.

Timestamp: 1343533824

its for you, mafer.

YOU YOU YOU YOU ARE B E A U T I F U L.

(Source: dreamsonedirection)

This is really a DREAM for me.

Timestamp: 1335923906

This is really a DREAM for me.

(Source: drea)